Actividades en los Centros Aramo

Calidad Asistencial

Las Actividades y el Bienestar son el motor de la participación activa con la vida de nuestros residentes. Siendo el bienestar una prioridad en la vida de las personas mayores y en las opciones de estilo de vida; lo importante, que es que nuestros residentes tengan todas las oportunidades para disfrutar de un estilo de vida y bienestar que cubra sus necesidades.

Martes de Campo en Oviedo

Celebramos el día del Bollu en Oviedo con una salida al Parque San Francisco.  Las fiestas de la Balesquida constituyen una de las celebraciones más tradicionales y antiguas de la capital asturiana.

Terapia Asistida con Animales

La terapia asistida con perros es enriquecedora y tiene múltiples beneficios físicos y psicológicos para las personas mayores. Este tipo de terapia es dirigida por un profesional, en este caso el departamento de Terapia Ocupacional de Residencias Aramo y la asociación TerapyDogs se unen para ofrecer una actividad tan especial a nuestros mayores.

https://www.instagram.com/terapydogs/?hl=es

COLABORACIÓN CLUB ARES

El Club de Gimnasia Rítmica Ares, con el que tenemos el placer de colaborar, vino a darnos una maravillosa exhibición de gimnasia rítmica que dejó a nuestros residentes boquiabiertos, haciéndoles pasar una tarde super divertida y agradable.

https://www.ritmicaares.com/


SALIDA DE NAVIDAD

Excursión para nuestros mayores al Belén de la Asociación belenista de Oviedo.

CICLO DE CHARLAS Y CONFERENCIAS

Charlas digitalización con SECOT